DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Anuncio de contratacion del servicio de organizacion y ejecucion de programas de actividades fisicas, deportivas y recreativas del Patronato Municipal de Deportes de Granada

Ficha
Concurso Servicios 
Fuente Boletín Oficial de Granada Número 124 de 29 de junio de 2007
Sección ADMINISTRACION LOCAL 
Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE GRANADA 
Subórgano emisor PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES 
Tipo de norma ANUNCIO 
Documento solicitado

EDICTO

RESOLUCION del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada, por el que se anuncia concurso para la contratación del servicio de organización y ejecución de los programas de actividades físicas, deportivas y recreativas del Patronato Municipal de Deportes de Granada

El Presidente, HACE SABER: que el Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha dictado decreto, el día 25 de junio de 2007, por el que se aprueban los pliegos de condiciones que han de regir en el concurso para la contratación del servicio de organización y ejecución de los programas de actividades físicas, deportivas y recreativas del Patronato Municipal de Deportes de Granada.

Simultáneamente se anuncia concurso público.

1. Entidad adjudicadora Patronato Municipal de Deportes de Granada. Negociado de Contratación. Expte. 240/07.

2. Objeto del contrato Descripción: organización y ejecución de programas deportivos. El contrato admite división por lotes en los siguientes términos:

Lote 1. Actividades físicas y deportivas en: C. D. Núñez Blanca, P. M. Veleta, C. D. Bola de Oro y Pitas P. Cruz de Lagos.

Lote 2. Palacio M. de Deportes, Estadio M. Los Cármenes, C. D. Cerrillo de Maracena, P. Fuentenueva y C. D. Aynadamar

Lugar de ejecución: instalaciones deportivas de Granada capital Plazo de ejecución: tres años, prorrogable

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Tramitación: ordinaria Procedimiento: abierto

Forma: concurso público.

4. Presupuesto y precios unitarios base de licitación El presupuesto estimado para la ejecución del contrato asciende a ochocientos noventa y seis mil trescientos cincuenta euros (896.350), dividido en lotes a razón de:

Lote 1. 494.540 euros

Lote 2. 401.810 euros

Precios base de licitación:

Actividades físicodeportivas: 17 euros/hora

Gimnasias suaves: 21 euros/hora

Actividades rítmicas: 19 euros/hora

Deporte base: 17 euros/hora

5. Garantías: Provisional: no se exige

Definitiva para los distintos lotes:

Lote 1. 19.780 euros

Lote 2. 16.070 euros

6. Obtención de documentación e información Patronato Municipal de Deportes - Negociado de Contratación

C/Antonio Dalmases, s/n Granada - C. P. 18006 Tfno. 958.131.177 Fax 958.134.311 email: palomatome@ pmdgranada. org Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

7. Requisitos específicos del contratista Los contemplados en la legislación vigente y especificados en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso.

8. Presentación de ofertas Fecha límite de presentación de ofertas: siguiente día hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente hasta las 14: 00 horas

La documentación a presentar se establece en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso. Lugar de presentación: Registro General del Patronato Municipal de Deportes de Granada, c/Antonio Dalmases, s/n - 18006 Granada. No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas Se efectuará en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en c/Antonio Dalmases, s/n, de Granada el día designado al efecto por el organismo que será comunicado en tiempo y forma a los licitadores.

10. Gastos de anuncios El adjudicatario estará obligado a satisfacer el pago de la publicación de los anuncios de licitación hasta un máximo de 200 euros.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 25 de junio de 2007.- El Presidente, P. D. el Vicepresidente, fdo.: Juan Ramón Casas Perandrés.

X
...Cargando...