DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético del Coto de Caza

Ficha
Concurso Adjudicaciones 
Categorias
  • Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas > Servicios relacionados con la caza
  •  
    Fuente Boletín Oficial de Guadalajara de [ Solo para usuarios ]
    Organismo AYUNTAMIENTO DE AUNON 
    Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE AUNON 
    Extracto del documento solicitado
    Documento en formato PDF

    De conformidad con lo establecido en el Art. 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, y de acuerdo al procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de contratación con referencia COT 02/2011 CPV77600000-6, a D.MIGUEL TAULER ROMERO, en su último domicilio conocido y señalado por el mismo a efectos de notificaciones.
    Habiéndose intentado la notificación sin que se haya podido practicar o llevar a efecto, en base a lo prevenido en el Art. 59.5 de la mencionada Ley 30/1992 se procede a publicar el contenido íntegro de la notificación cursada, la cual se reproduce en ANEXO, mediante exposición del presente EDICTO en el Tablón de Edictos de Ayuntamiento de Madrid, por ser la localidad de su último domicilio conocido, y en el Boletín Oficial de la Provincia.
    Dejando constancia de que el plazo para que el interesado pueda ejercer el derecho a la interposición de los recursos que se indican el la notificación, se entenderá iniciado con efectos desde el día siguiente al de la fecha de publicación del presente Edicto.
    ANEXO: CONTENIDO DE LA NOTIFICACIÓN
    Mediante la presente se le notifica la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de agosto de 2.011, aprobatoria de la adjudicación del contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético Coto de Caza GU-10868, del tenor literal siguiente:
    " Visto que mediante acuerdo plenario de fecha 1706-2011 se aprobó el expediente y los Pliegos de Clausulas Administrativas para la adjudicación del contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU10868, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al mejor precio.
    Visto que con fecha 24-06-2011 se publicó Anuncio de Licitación por plazo de quince días en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de contratante del órgano de contratación, a fin de que los interesados presentaran sus proposiciones.
    Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el expediente.
    Visto que con...
    X
    ...Cargando...