DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético del Coto de Caza

Ficha
Concurso Adjudicaciones 
Categorias
  • Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas > Servicios relacionados con la caza
  •  
    Fuente Boletín Oficial de Guadalajara de 23 de septiembre de 2011
    Organismo AYUNTAMIENTO DE AUNON 
    Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE AUNON 
    Documento solicitado
    Documento en formato PDF

    De conformidad con lo establecido en el Art. 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, y de acuerdo al procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de contratación con referencia COT 02/2011 CPV77600000-6, a D.MIGUEL TAULER ROMERO, en su último domicilio conocido y señalado por el mismo a efectos de notificaciones.

    Habiéndose intentado la notificación sin que se haya podido practicar o llevar a efecto, en base a lo prevenido en el Art. 59.5 de la mencionada Ley 30/1992 se procede a publicar el contenido íntegro de la notificación cursada, la cual se reproduce en ANEXO, mediante exposición del presente EDICTO en el Tablón de Edictos de Ayuntamiento de Madrid, por ser la localidad de su último domicilio conocido, y en el Boletín Oficial de la Provincia.

    Dejando constancia de que el plazo para que el interesado pueda ejercer el derecho a la interposición de los recursos que se indican el la notificación, se entenderá iniciado con efectos desde el día siguiente al de la fecha de publicación del presente Edicto.

    ANEXO: CONTENIDO DE LA NOTIFICACIÓN

    Mediante la presente se le notifica la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de agosto de 2.011, aprobatoria de la adjudicación del contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético Coto de Caza GU-10868, del tenor literal siguiente:

    " Visto que mediante acuerdo plenario de fecha 1706-2011 se aprobó el expediente y los Pliegos de Clausulas Administrativas para la adjudicación del contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU10868, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al mejor precio.

    Visto que con fecha 24-06-2011 se publicó Anuncio de Licitación por plazo de quince días en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de contratante del órgano de contratación, a fin de que los interesados presentaran sus proposiciones.

    Visto que durante la licitación se presentaron las proposiciones que constan en el expediente.

    Visto que con fecha 14-07-2011 se constituyó la Mesa de contratación, y ésta, teniendo en cuenta como único criterio de adjudicación el mejor precio, realizó propuesta de adjudicación a favor de D.MIGUEL TAULER ROMERO.

    Con fecha 18-07-2011, por el Pleno del Ayuntamiento se adoptó acuerdo para clasificar las proposiciones presentadas por los licitadores, atendiendo la propuesta llevada a cabo por la Mesa de Contratación, de conformidad con el siguiente orden decreciente:

    1. D. MIGUEL TAULER ROMERO.

    Precio: 36.006,00 euros, más 6.481,08 euros de IV.A.

    2. D. JUAN LUIS SÁEZ RIVERA.

    Precio: 35.005,00 euros, más 6.300,90 euros de IV.A.

    3. EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA ANGUIX, S.L.

    Precio: 19.000,00 euros, más 3.420,00 euros de IV.A.

    Con fecha 28-07-2011 el órgano de contratación requirió a D.MIGUEL TAULER ROMERO, licitador al que corresponde la oferta económicamente más ventajosa, para que presentara la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como de aportar documento acreditativo de haber constituído la garantía definitiva.

    Transcurrido el plazo de diez días hábiles otorgado al efecto a este licitador, se comprueba que dicha documentación no ha sido aportada ante este Ayuntamiento en tiempo y forma, por lo que se considera que ha retirado su oferta, al amparo de lo establecido en el Artículo 135.2 de la Ley 30/2007, de de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

    Seguidamente, con fecha 11-08-2011 el órgano de contratación requirió a D.JUAN LUIS SÁEZ RIVERA, licitador que figura en el siguiente orden de clasificación de las ofertas, al objeto de que aportase la citada documentación en idéntico plazo de diez días hábiles, sin que esta circunstancia llegara tampoco a verificarse, toda vez que por el interesado se ha presentado en este Ayuntamiento con fecha 18 de agosto de 2011, escrito-comunicación en el que manifiesta que queda retirada su oferta para la adjudicación del Coto de Caza GU-10868, alegando motivos personales (Documento con Registro de Entrada nº 494).

    Por último, con la misma fecha de 18 de agosto de 2.011 se efectuó idéntico requerimiento al licitador clasificado en tercer lugar, EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA ANGUIX, S.L., que con fecha 19-08-2011 acredita haber constituído la garantía definitiva por importe de 4.750,00 Euros, así como los documentos justificativos exigidos, expedidos por la Agencia Tributaria y Tesorería General de la Seguridad Social.

    Examinada la documentación que acompaña el expediente, visto el informe de Secretaría, y previa delegación por parte del Pleno en la Alcaldía para la realización de los actos y trámites relacionados con la adjudicación definitiva del contrato, adoptada en base a lo dispuesto en el Art.22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, mediante acuerdo plenario de fecha 18-07-2011,

    HE RESUELTO:

    PRIMERO.- Adjudicar a EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA ANGUIX, S.L., el contrato de arrendamiento de aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU10868, tramitado por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al mejor precio; expediente aprobado por acuerdo plenario de fecha 17-06-2011, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 24 de junio de 2011 con el número 75 y en el Perfil de Contratante.

    SEGUNDO.- Notificar la adjudicación a los candidatos y licitadores que no han resultado adjudicatarios y simultáneamente, publicar la adjudicación en el Perfil de Contratante.

    TERCERO.- Notificar a EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA ANGUIX,S.L. adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en Auñón, el próximo día 22 de agosto de 2.011 a las 13:00 horas.

    CUARTO.- Publicar la formalización del contrato de aprovechamiento cinegético, en el Perfil de Contratante. QUINTO.- Dar cuenta al Pleno del contenido de la presente Resolución, en la próxima sesión ordinaria que se celebre. "

    Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de AUÑÓN, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

    Firmado por el Secretario, Pedro V.Romero Tomico, el 19 de agosto de 2011.

    En Auñón, a 15 de septiembre de 2011.-El Alcalde Presidente, Máximo Santos Dorado

    13-15

    X
    ...Cargando...