DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Licencia de auto-taxi para el servicio de transporte urbano de viajeros en automoviles de turismo en el Ayuntamiento de Alonsotegi

Ficha
Concurso Convocatorias 
Categorias
  •  
    Fuente Boletín Oficial de Bizkaia de 25 de junio de 2013
    Organismo AYUNTAMIENTO DE ALONSOTEGI 
    Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE ALONSOTEGI 
    Documento solicitado
    Documento en formato PDF

    Licencia de auto-taxi para el servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles de turismo en el Ayuntamiento de Alonsotegi.

    Mediante acuerdo adoptado en sesión de Ayuntamiento Pleno de fecha 25 de abril de 2013, se ha resuelto convocar licitación pública para la adjudicación mediante concurso de una licencia de autotaxis para el servicio de transporte urbano de viajeros en automóvil de turismo, con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico Administrativas igualmente aprobadas en dicha sesión.

    Dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» podrá presentarse por los interesados la solicitud, junto con la documentación exigida, en el lugar y con el cumplimiento de los requisitos fijados en el Pliego de Cláusulas económico-administrativas que rige la presente licitación y que se publica a continuación:

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA LICENCIA DE AUTO-TAXI PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE VIAJEROS EN AUTOMOVILES DE TURISMO.

    EN EL AYUNTAMIENTO DE ALONSOTEGI.

    Primera.-Objeto.

    Constituye el objeto del presente pliego la adjudicación mediante concurso, de una licencia de auto-taxi para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles de turismo (VT-01) con contador taxímetro, de conformidad con los criterios señalados en el presente pliego, así como a lo establecido en la ordenanza municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros en automóviles de turismo, sin perjuicio de la correspondiente autorización que corresponde emitir a la Diputación Foral de Bizkaia para el servicio de transporte interurbano.

    El número de licencias a adjudicar será una, la licencia número 1 de la relación vigente en este Ayuntamiento.

    Segunda.-Naturaleza y duración de la concesión.

    La naturaleza de la relación que vinculará al adjudicatario de la licencia de auto-taxi con el Ayuntamiento de Alonsotegi, será la propia de un servicio de interés público sujeto a intervención administrativa mediante licencia municipal, conforme a lo establecido en la Ley 2/2000, de 29 de junio, de Transporte Público Urbano e Interurbano de Viajeros en Automóviles de turismo del País vasco.

    La licencia se otorgará con vigencia indefinida, salvo renuncia expresa de su titular o cuando concurra causa recogida en este pliego o en la legislación aplicable, que dé lugar a la retirada, caducidad o revocación de la licencia, así como en caso de transmisión de ésta.

    Tercera.-Tramitación y procedimiento de adjudicación.

    La forma de adjudicación de la licencia de auto-taxi será el procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición, quedando excluída toda negociación.

    Cuarta.-Requisitos generales y específicos del solicitante.

    Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos para optar a la adjudicación de la licencia municipal, que deberán acreditarse en la forma contenida en estos pliegos:

    a) Ser español o ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea, o contar con las autorizaciones o permisos de trabajo que, con arreglo a lo dispuesto en la legislación sobre derechos y libertades de los extranjeros en España, resulten suficientes para amparar la realización de la actividad de transporte en nombre propio.

    b) Ser persona física, no pudiendo otorgarse la licencia de forma conjunta a mas de una persona.

    c) Haber cumplido dieciocho años, y no exceder de aquellos que pueda fijar el Código de la Circulación o las leyes vigentes para el ejercicio de este tipo de actividad. Para ello, deberá presentar, junto con la solicitud, documento nacional de identidad del solicitante o, cuando éste fuera extranjero o extranjera, documento de identificación que surta efectos equivalentes en su país de orígen o pasaporte.

    d) No estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad previstas en el artículo 60 del RDL 3/2011, de 14 de diciembre, del Texto Refundido de la Ley Contratos del Sector Público.

    e) No ser titular de otra licencia de auto-taxi o autorización de transporte en vehículos de turismo. En ningun caso podrá prestarse el servicio mediante asalariado o asalariada cuando el o la titular se haya jubilado. A tal fin deberá presentar junto con la solicitud, una declaración jurada acreditativa de cumplimiento del presente requisito.

    f) Hallarse en posesión del permiso de conducción de la clase btp o superior a ésta expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico o aquel equivalente, expedido por el órgano de la Unión Europea del que sea ciudadano el peticionario, que le habilite para conducir taxis.

    g) Hallarse en posesión de los certificados y permisos necesarios para el ejercicio de la profesión, de acuerdo con lo previsto en la Ley y en la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    h) Aportar un vehículo matriculado y habilitado para circular de la categoría de turismo, cuya antigüedad no será superior a dos años desde la fecha de matriculación inicial.

    i) Ser propietario del vehículo al que vaya a referirse la licencia, según el Registro de la Dirección General de Tráfico y el que corresponda según la normativa vigente

    j) Estar en posesión del permiso de circulación del vehículo al que vaya a referirse la licencia cuando éste estuviese determinado por el solicitante, a nombre del mismo, excepto en los términos contemplados en el artículo 26 del Reglamento de Transporte Urbano e Interurbano de Viajeros en Automóviles de Turismo (Decreto 243/2002, de 15 de octubre), y Tarjeta de Inspección Técnica del mismo.

    k) No padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión.

    A tal fin deberá presentar junto con la solicitud, declaración jurada acreditativa del cumplimiento del presente requisito, sin perjuicio de que, en caso de resultar adjudicatario, deba presentar el correspondiente certificado acreditativo mediante certificado médico oficial.

    l) Carecer de antecedentes penales.

    m) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias para con la Administración Municipal así como para con la Hacienda Pública, en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre el Valor Añadido y el Impuesto de Actividades Económicas cuyo plazo reglamentario de presentación hubiese vencido durante los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud de la licencia, mediante documento expedido por la Administración competente.

    n) Estar afiliado en situación de alta en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda y al corriente de pago de las correspondientes cuotas de la Seguridad Social, mediante documento expedido por la Administración competente.

    o) Tener cubierta la responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionarse en el transcurso del servicio, en los términos establecidos en la normativa vigente, y al corriente en el pago de la póliza del seguro.

    p) No haber sido sancionado por la autoridad competente con anterioridad por resolución firme por la comisión de una falta calificada como grave o muy grave en materia de circulación viaria y transporte, debiendo presentar, junto con la solicitud, declaración jurada acreditativa del cumplimiento de este requisito

    q) Tener conocimientos contables y fiscales básicos sobre la actividad del transporte de viajeros en vehículos de turismo.

    Quinta.-Presentación de solicitudes.

    5.1. La solicitud de licencia se formulará por el interesado, de conformidad con el modelo fijado en el Anexo del presente Pliego, acreditando sus condiciones personales y profesionales, la marca y modelo de vehículo que utilizaría, acompañada de la siguiente documentación:

    a) Documento Nacional de Identidad del solicitante, o cuando éste fuera extranjero o extranjera, documento de identificación que surta efectos equivalentes en su país de origen o pasaporte, así como, en todo caso, acreditación de encontrarse en posesión del correspondiente número de identificación fiscal, así como de permiso de residencia.

    b) Fotocopia compulsada del permiso de conducir del solicitante expedido por la Jefatura Superior de Tráfico o documento equivalente en el caso de extranjeros.

    c) Documentos acreditativos de estar al corriente de sus obligaciones fiscales, tales como el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre el Valor Añadido y el Impuesto de Actividades Económicas cuyo plazo reglamentario de presentación hubiese vencido durante los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud, así como la documentación acreditativa de la afiliación en situación de alta en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda y al corriente de pago de las correspondientes cuotas.

    La documentación prevista en el presente apartado deberá ser expedida o autorizada por la Administración competente, en cada caso.

    d) Permiso de circulación del vehículo al que vaya a referirse la licencia cuando éste estuviese determinado por el solicitante, a nombre del mismo, excepto en los términos contemplados en el artículo 26 del Reglamento de Transporte Urbano e Interurbano de Viajeros en Automóviles de Turismo (Decreto 243/2002, de 15 de octubre), y Tarjeta de Inspección Técnica del mismo.

    e) Certificado de la estación de Inspección Técnica de Vehículos en la que consta hallarse vigente el reconocimiento periódico anual.

    f) Justificante de tener cubierta la responsabilidad civil por los daños que cause con ocasión del transporte y del pago de la correspondiente póliza de seguro.

    g) Certificado acreditativo de carecer de antecedentes penales.

    h) Certificados y permisos necesarios para el ejercicio de la profesión, de acuerdo con lo previsto en la Ley y en la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    i) Justificante de ser propietario del vehículo al que vaya a referirse la licencia, según el Registro de la Dirección General de Tráfico y el que corresponda según la normativa vigente.

    j) Certificado expedido por la Jefatura de Tráfico de no haber sido sancionado por resolución firme por la comisión de una falta calificada como grave o muy grave en materia de circulación viaria y transporte.

    k) La documentación que proceda a efectos de los criterios de baremación que recoge la cláusula Octava.

    5.2. No se admitirá más de una solicitud por persona.

    5.3. Se presentarán en un sobre cerrado dirigidas al Sr. Alcalde en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina (de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes), durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la presente convocatoria en el «Boletín Oficinal de Bizkaia». Si el último día del plazo fuera sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.

    Todos los documentos que se aporten deberán ser originales o copias compulsadas.

    Sexta.-Desarrollo del procedimiento de adjudicación.

    6.1. Terminado el plazo de presentación de proposiciones se procederá por la Alcaldía, con la asistencia del Secretario y Economista a la apertura de proposiciones y examinarán las presentadas en tiempo y forma, y se publicará la relación de solicitantes admitidos y excluidos, en el tablón de edictos y en el «Boletín Oficial de Bizkaia» a fin de que los interesados y las Asociaciones Profesionales de Empresarios y Trabajadores puedan alegar lo que estimen procedente en defensa de sus derechos en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

    6.2. Una vez expirado el plazo a que hace referencia la cláusula anterior, las solicitudes pasarán a la Mesa de Contratación, que podrá solicitar la emisión de informe técnico valorativo y posteriormente el expediente será resuelto por el Pleno, que adjudicará la licencia, motivadamente, a favor del solicitante con mejor derecho acreditado.

    6.3. El permiso municipal de conductor/ra será expedido por la Alcaldía, una vez que por el interesado se haya dado cumplimiento a los siguientes requisitos, acreditados mediante la presentación de la siguiente documentación:

    a) Permiso de conducción, expedido por la administración competente que le habilita para conducir los citados vehículos de turismo (BTP).

    b) Justificante de abono de la tasa de concesión y canon.

    c) Certificado médico expedido por médico colegiado en el que conste que no padece impedimento físico o psíquico que le imposibilite o dificulte el ejercicio de la profesión, ni enfermedades infecciosas que puedan suponer un riesgo de contagio.

    d) Certificado de aptitud expedida por la Alcaldía, que precisará que previamente se hayan acreditado por el interesado las siguientes circunstancias:

    - Conocer perfectamente el municipio, sus alrededores, las principales vías públicas, centros de interés, oficinas públicas, establecimientos sanitarios, polígonos industriales y los itinerarios adecuados para llegar a los puntos de destino.

    - Conocer la Ordenanza Municipal y normas del servicio, así como las tarifas vigentes.

    - Tener conocimientos contables y fiscales básicos sobre la actividad del transporte de viajeros en vehículos de turismo.

    Séptima.-Composición de la mesa de contratación.

    La Mesa de Contratación estará integrada por:

    Presidente:

    - Titular: Alcalde-Presidente de la Corporación.

    - Suplente: Concejal en quien delegue.

    Vocales:

    - Titular: Concejalía delegada del área origen del gasto.

    - Suplente: Concejal en quien delegue.

    - Titular: Una Concejalía de BILDU.

    - Suplente: Concejal en quien delegue.

    - Titular: Una Concejalía de AE o PSE-EE/PSOE, con carácter rotatorio.

    - Suplente: Concejal en quien delegue.

    - Titular: Secretario de la Corporación.

    - Titular: Economista.

    - Técnico del área origen del gasto.

    - Suplentes: Personal en quien deleguen.

    Secretario:

    - Titular: La Administrativo de Administración General.

    - Suplente: Auxiliar administrativo designado por el titular.

    Octava.-Canon de la concesión, impuestos y gastos.

    Se establece en sesenta mil (60.000) euros adjudicándose a la oferta económica mas alta de las presentadas.

    Quedarán excluidos los licitadores cuya oferta esté por debajo del tipo base de licitación.

    En el citado tipo o precio base no se entiende incluído el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ni cualquier otro gasto directo o indirecto derivados del contrato, que serán abonados por el adjudicatario.

    Al precio de adjudicación deberá añadirse el importe correspondiente al ITP y AJD, los costes de anuncios y publicidad del presente concurso, estimándose los mismos en una cuantía de 1.000 euros.

    Novena.-Criterios de adjudicación.

    Las propuestas admitidas pasarán a ser analizadas y valoradas por la Mesa de Contratación, atendiendo a los siguientes criterios de adjudicación y asignación de puntos:

    1. Proposición económica: hasta un máximo de 65 puntos.

    a) Los 65 puntos a la propuesta económica se otorgarán de la siguiente manera:

    b) La oferta económica de mayor importe se valorará con 65 puntos.

    c) La oferta económica de importe igual a la base de licitación se valorará con 0 puntos.

    d) Las ofertas que se sitúen entre la A y la B, se valorarán de acuerdo con la siguiente formula:

    Puntos=(C-B) x 65/(A-B).

    Donde:

    - A= Oferta máxima presentada.

    - B= Base de licitación.

    - C= Resto de ofertas presentadas.

    2. Otros criterios, hasta un máximo de 35 puntos.

    Los 35 puntos se otorgarán con arreglo al siguiente baremo:

    a) Memoria de características del servicio a prestar, hasta 20 puntos.

    b) Conductores con experiencia mínima de un año en el servicio de transporte de viajeros: 0,25 puntos/año, hasta un máximo de 2 puntos.

    c) Tener permiso de conducir de clase superior al exigido, 1 punto.

    d) Aportar a la prestación del servicio un vehículo adaptado para usuarios de movilidad reducida o con algún grado de discapacidad para dar cumplimiento a los objetivos establecidos en la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad, 2 puntos.

    e) Servicios acreditados en ejercicio de actividades de transporte público de viajeros en vehículos adaptados, a rezón de 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 5 puntos.

    f) Antigüedad con el permiso de conducir superior a 10 años, 2 puntos.

    g) Se valorará el compromiso de prestas el servicio por un periodo mínimo de 5 años, con arreglo a la siguiente puntuación:

    - Periodo mínimo de 5 años: 0,75 punto.

    - Periodo mínimo de 7 años: 1 punto.

    - Periodo mínimo de 10 años: 1,25 puntos.

    Los posibles empates se resolverán con arreglo a los siguientes criterios:

    Tendrán preferencia los vecinos del municipio, estableciéndose la preferencia entre ellos en función de la antigüedad de empadronamiento con un límite máximo de diez años. A estos efectos se deberá presentar el correspondiente certificado de empadronamiento.

    En caso de persistir la igualdad tendrán preferencia de los que lleven mayor tiempo en dicha situación. El cumplimiento de este requisito deberá acreditarse mediante certificado emitido por algún servicio público de empleo.

    En caso de persistir el empate tendrán los interesaros conforme al siguiente baremo:

    - Edad:

    - Hasta 35 años: 1 punto.

    - De 35 a 55 años: 2 puntos.

    - Situación familiar actual:

    - Unidad familiar con 4 o más miembros: 3 puntos.

    - Unidad familiar con 3 o más miembros: 2 puntos.

    - Unidad familiar con 2 o más miembros: 1 punto.

    Décima.-Prestación del servicio.

    El adjudicatario de la licencia vendrá obligado a poner en funcionamiento un vehículo que reúna todos las condiciones establecidas en la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi más las especificaciones técnicas, en el plazo máximo de 60 días naturales contados desde la fecha de la notificación de concesión de licencia, tras haber hecho efectivo el abono del cánon de la concesión y de la tasa correspondiente de conformidad con la ordenanza fiscal de aplicación, así como el pago de gastos derivados del presente expediente, incluidos los originados por las publicaciones oficiales, impuestos y demás.

    El servicio se prestará en la forma y condiciones que se establecen en las disposiciones legales de aplicación y en concreto de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    Undécima.-Obligaciones del adjudicatario.

    11.1. Los derechos y obligaciones del titular de la licencia son los que nacen de este pliego, y de la licencia otorgada por el Ayuntamiento de Alonsotegi, así como los derivados de la legislación aplicable.

    El adjudicatario de la licencia tendrá la obligación de explotarla personalmente, así como destinar el vehículo al uso para el cual ha sido autorizado.

    En el supuesto de que el adjudicatario aporte a la prestación del servicio un vehículo adaptado, el cambio en las características técnicas del vehículo de forma que imposibilite el transporte de las personas de movilidad reducida, faculta al Ayuntamiento para revocar la presente licencia.

    Decimosegunda.-Derecho aplicable.

    El presente procedimiento de adjudicación de licencias se rige por la siguiente normativa:

    1.o Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    2.o Ley del Parlamento Vasco 2/2000, de 29 de junio, de Transporte Público Urbano e Interurbano de Viajeros en Automóviles de turismo y la Disposición Adicional Primera del decreto 243/2002, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley citada.

    3.o Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículo a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el RDL 339/1990, de 2 de marzo.

    4.o Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transportes Terrestres.

    5.o R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres,.

    6.o Orden de 4 de febrero de 1993, por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en Materia de Autorizaciones de Transporte Discrecional de Viajeros por carretera.

    7.o Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999 así como por la Ley 57/2003 de medidas para la modernización del Gobierno Local.

    8.o Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.

    9.o Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de diciembre, Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    En Alonsotegi, a 10 de abril de 2013.-El Alcalde-Presidente, José Luis Erezuma.

    ANEXO I.

    MODELO DE SOLICITUD GENERAL.

    Don/doña.., con domicilio en calle.., del municipio de.., y provincia de.., con DNI número.., teléfono.. y dirección de correo electrónico..

    EXPONE:

    Que enterado de la convocatoria para la adjudicación mediante concurso de una licencia de autotaxi para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros en vehículos de turismo (VT-01) en el término municipal de Alonsotegi, mediante convocatoria anunciada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número.., de fecha.., solicito tomar parte en la misma declarando:

    Que acepta incondicionada e íntegramente el pliego de condiciones regulador del citado concurso.

    Que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la cláusula 4.a del pliego de condiciones administrativas que rigen la licitación, por ser persona natural que reúne las condiciones exigidas en el pliego que rige la presente adjudicación, aportando para ello la siguiente documentación original, o copia compulsada:

    1. DNI o documento equivalente y permiso de trabajo en caso de ser extranjero.

    2. Permiso de conducción.

    3. Memoria descriptiva de las características del servicio a prestar.

    4. Certificación acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

    5. Certificación acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias para con la Administración Municipal.

    6. Justificante de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda así como en el Impuesto de Actividades Económicas.

    7. Permiso de circulación del vehículo al que vaya a referirse la licencia cuando éste estuviese determinado por el solicitante.

    8. Certificado de la estación de Inspección Técnica de Vehículos en la que consta hallarse vigente el reconocimiento periódico anual.

    9. Justificante de tener cubierta la responsabilidad civil por los daños que cause con ocasión del transporte y del pago de la correspondiente póliza de seguro.

    10. Certificado acreditativo de carecer de antecedentes penales.

    11. Certificados y permisos necesarios para el ejercicio de la profesión, de acuerdo con lo previsto en la Ley y en la Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    12. Justificante de ser propietario del vehículo al que vaya a referirse la licencia, según el Registro de la Dirección General de Tráfico y el que corresponda según la normativa vigente.

    13. Certificado expedido por la Jefatura de Tráfico de no haber sido sancionado por resolución firme por la comisión de una falta calificada como grave o muy grave en materia de circulación viaria y transporte.

    14. Certificado de empadronamiento (en su caso).

    15. Documentación acreditativa de experiencia en el servicio de transporte de viajeros con vehículos adaptados (en su caso).

    16. Documentación acreditativa de la situación de desempleo (en su caso).

    Que asume el compromiso de utilizar para el servicio el vehículo marca.. modelo.., que cumple con las condiciones previstas en la cláusula 4.a del pliego, y Ordenanza Municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros realizado en automóviles de turismo del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    Por todo ello, solicita:

    Ser admitido en el procedimiento de licitación para el otorgamiento de la licencia de auto-taxi para el servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles de turismo del municipio de Alonsotegi.

    Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad previstas en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

    En (lugar), a (fecha).

    Firma del Proponente.

    Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    ANEXO II.

    MODELO DE OFERTA ECONÓMICA.

    Don/doña.., con domicilio en calle.., del municipio de.., y provincia de.., con DNI número.., teléfono.. y dirección de correo electrónico..

    EXPONE:

    Primero.-Que enterado del Procedimiento abierto, tramitado para adjudicar 1 licencia de Auto-Taxi del Ayuntamiento de Alonsotegi (Bizkaia), solicito participar en la Convocatoria de referencia en calidad de.

    Conductor asalariado.

    Persona física.

    (Marque la casilla correspondiente)

    Y a tal efecto propongo como Canon de Adjudicación la cantidad de.. euros (en letra y número).

    Segundo.-Que manifiesto reunir las condiciones señaladas en la Base cuarta de la convocatoria.

    Tercero.-Que acepto incondicionada e íntegramente el contenido del Pliego de Cláusulas Administrativas.

    Cuarto.-Que declaro reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar esa Entidad Local.

    En (lugar), a (fecha).

    Firma del Proponente.

    Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    ANEXO III.

    DECLARACIÓN DE NO TENER O HABER TENIDO.

    OTRA LICENCIA Y COMPROMISO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AUTO-TAXIS DE FORMA PERSONAL.

    Don/doña.., con domicilio en calle.. y provisto de DNI.., declara no ser titular en la fecha ni haberlo sido en los último 10 años, de licencia de transporte urbano de viajeros en automóvil, turismo (taxi), y se compromete, en caso de resultar adjudicatario a explotar la licencia personalmente de conformidad a los horarios, calendarios, descansos y vacaciones anuales que se fijen por el Ayuntamiento.

    En (lugar), a (fecha).

    Firma del Proponente.

    Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alonsotegi.

    En Alonsotegi, a 17 de junio de 2013.-El Alcalde-Presidente accidental, Juan Antonio Viota Uribe.

    44-51

    X
    ...Cargando...