DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Licitacion para adjudicacion de licencia de autotaxi

Ficha
Concurso Convocatorias 
Categorias
  • Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos) > Servicios de transporte por carretera
  • Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos) > Servicios de taxi
  •  
    Fuente Boletín Oficial de Badajoz de [ Solo para usuarios ]
    Organismo AYUNTAMIENTO DE TORRE DE MIGUEL SESMERO 
    Fecha Limite Presentación Oferta [ Solo para usuarios ] 
    Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE TORRE DE MIGUEL SESMERO 
    Extracto del documento solicitado

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS ADJUDICACIÓN LICENCIA DE AUTOTAXI
    Cláusula primera. Objeto del contrato.
    Constituye el objeto del presente pliego la adjudicación en régimen de concurrencia de una licencia de autotaxipara el municipio de Torre de Miguel Sesmero, de conformidad con la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y el Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos de Transporte en Automóviles Ligeros, y demás normativa aplicable.
    Cláusula segunda. Procedimiento de selección y adjudicación.
    La forma de adjudicación de la licencia de autotaxi será el procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación, de acuerdo con el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
    Para la valoración de las proposiciones se atenderá a varios criterios, entre otros, la previa dedicación a la profesión en régimen de trabajador o trabajadora asalariado (véase el artículo 12 del Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de Transporte en Automóviles Ligeros).
    Cláusula tercera. Condiciones de participación.
    Serán requisitos para la presentación de solicitudes:
    1. Ser mayor de 18 años.
    2. Ser nacional de un país de la Unión Europea.
    3. Estar en posesión del permiso de conducir B o superior, así como del permiso de conducir de clase BTP, expedido por la Jefatura de Tráfico, sin que el mismo se halle suspendido o retirado en el momento de formular la presentación de las correspondientes solicitudes, y durante todo el tiempo que medie hasta la adjudicación definitiva de las licencias.
    4. No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión, acreditado mediante certificado médico.
    5. No ser titular de otra licencia de autotaxio haberlo sido durante los diez años anteriores a la presentación de la solicitud, en este municipio.
    6. Compromiso de acreditar la titularidad del vehículo, con antigüedad inferior a dos años y capacidad máxima de cinco plazas, incluido el conductor, en régimen de propiedad, alquiler, arrendamiento financiero, rentingu otro régimen admitido por la normativa vigente.
    7. Acreditar el cumplimiento de las...
    X
    ...Cargando...