DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Resolucion de la Alcaldia del Ayuntamiento de Navalosa por la que se hace publica la contratacion por subasta, en procedimiento abierto y tramitacion ordinaria, de las obras que se citan.

Ficha
Concurso Obras 
Fuente Boletín Oficial de Ávila Número 81 de 27 de abril de 2007
Sección ADMINISTRACION LOCAL 
Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE NAVALOSA 
Tipo de norma RESOLUCION 
Documento solicitado

1. - Objeto del contrato: La ejecución de la obra Consultorio médico local .Expediente contratación obra núm. 01/2007

2. - Lugar de ejecución: Calle del Pilón, 2

3. - Plazo de ejecución: seis meses desde la fecha del acta de comprobación del replanteo.

4. - Presupuesto base de licitación: 76.353, 75 euros.

5. - Garantía provisional: 1. 527, 07 euros.

6. - Obtención de documentación e información: La documentación se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, plaza Mayor, 1, código postal 05123 Navalosa( Ávila) . Teléfono/fax 920 29 93 01. Previa petición, se remitirá vía fax o correo ordinario, copia del pliego de cláusulas administrativas particulares, pero no del proyecto.

7. - Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia económicofinanciera. Los empresarios deberán acreditar su solvencia económicofinanciera mediante un justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales para responder frente a terceros o al Ayuntamiento de los posibles daños que puedan producirse como consecuencia de la ejecución de las obras, con una cobertura mínima anual de 200.000 euros.

c) Solvencia técnica. Los empresarios deberán acreditar su solvencia técnica mediante una relación de las principales obras ejecutadas en los últimos cinco años, de características similares a la que es objeto de esta licitación, acompañada de certificados de buena ejecución de las más importantes, siendo necesario para considerar la solvencia técnica de la empresa que al menos aporte tres certificados.

A estos efectos se entiende que son obras de características similares a la que es objeto de esta licitación, las que cumplan simultáneamente las siguientes condiciones:

- Que se trate de obras definidas en el artículo 123.2 del TRLCAP como de primer establecimiento, por dar lugar a la creación de un bien inmueble.

- Que el uso del inmueble construido esté comprendido en los relacionados en el artículo 2, párrafo 1, apartado a) de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación ( usoadministrativo, sanitario, religioso, residencial en todas sus formas, docente y cultural) .

8. - Presentación de proposiciones y de documentación complementaria: Las proposiciones y la documentación complementaria se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento en el plazo de veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. No se admitirán las ofertas que tengan su entrada en el Ayuntamiento con posterioridad a la finalización del plazo indicado. En el supuesto de formularse alegaciones, sólo se admitirán las presentadas dentro de los ocho días primeros del plazo de presentación de ofertas, en cuyo caso dicho plazo quedará interrumpido, reanudándose en la fecha en que queden resueltas las reclamaciones.

9. - Apertura de proposiciones: Se efectuará en acto público a las 13: 00 horas del primer martes hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

10. - Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios serán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato.

Navalosa, a 29 de marzo de 2.007. El Alcalde, Nicasio Pato González.

X
...Cargando...