DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Acuerdo del personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla), periodo 2018-19

Ficha
Título del convenio AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RIO. PERSONAL FUNCIONARIO 
Tipo de convenio Empresa 
Ámbito del convenio Sevilla 
Convenio Colectivo Entrada en vigor: 09/07/2018
Boletín Boletín Oficial de Sevilla Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección ADMINISTRACION LOCAL 
Subsección AYUNTAMIENTOS 
Órgano emisor LA PUEBLA DEL RIO 
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

No habiéndose presentado reclamaciones o sugerencias al Acuerdo del personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla), periodo 2018-19, aprobado inicialmente por acuerdo plenario de fecha 11 de abril de 2018 y publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia número 101, de fecha 4 de mayo, se procede a la publicación íntegra del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

En La Puebla del Río a 8 de junio de 2018.? El Alcalde-Presidente, Manuel Bejarano Álvarez.

ACUERDO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RÍO

Capitulo I

Ámbito de aplicación

Artículo 1. Ámbito funcional.

El presente Acuerdo tiene como finalidad, establecer y regular las condiciones económicas, de trabajo y normas sociales de aquellas personas que prestan sus servicios en el Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla), en régimen funcionarial en todas sus clases, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 y 8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y la legislación vigente de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Vacaciones, Permisos y Licencias.

Artículo 2. Ámbito personal.

Las normas del presente acuerdo serán de aplicación:

a) Personal Funcionario de carrera.

b) Personal Funcionario interino.

c) Personal Funcionario en prácticas.

Artículo 3. Ámbito territorial.

Este acuerdo será de aplicación en todos los centros de trabajo actualmente dependientes del Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla), y los que pudieren crearse en el futuro.

Artículo 4. Ámbito temporal.

4.1.- El presente Acuerdo, una vez firmado por las partes negociadoras y aprobado por el Ayuntamiento Pleno, entrará en vigor el día de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, entendiéndose finalizado el 31 de diciembre de 2019.

4.2.- Cualquiera de las partes firmantes de este acuerdo podrá denunciarlo por escrito, en el plazo de dos (02) meses anteriores a la finalización de su vigencia o en igual período de cualquiera de sus eventuales y sucesivas prórrogas.

4.3.- Una vez denunciado el Acuerdo, se procederá a constituir la Mesa General de Negociación. La parte receptora de la comunicación deberá responder, en el plazo máximo de siete (07) días, a la propuesta de negociación y ambas partes establecerán un calendario de negociación.

4.4.- Agotada su vigencia sin que se hubiera producido denuncia expresa, se...

X
...Cargando...