DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

RESOLUCIÓN TSF/2442/2017, de 18 de septiembre, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Convenio colectivo de trabajo del sector de oficinas y despachos de Cataluña para los años 2017 y 2018 (código de convenio núm. 7900037501994).

Ficha
Título del convenio OFICINAS Y DESPACHOS 
Código convenio 7900375 
Código convenio Nuevo 79000375011994 
Tipo de convenio Sector 
Ámbito del convenio Cataluña 
Convenio Colectivo , Revisión Salarial Entrada en vigor: 01/01/2017
Boletín Diario Oficial de Cataluña Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección DISPOSICIONES 
Órgano emisor DEPARTAMENTO DE TRABAJO, ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS 
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

Visto el texto del Convenio colectivo de trabajo del sector de oficines y despachos de Cataluña para los años 2017 y 2018 subscrito, en fecha 24 de julio de 2017, por la parte empresarial, por los representantes de Foment del Treball Nacional y PIMEC, y por la parte social, por los representantes de la Federació de Serveis, Mobilitat i Consum de la UGT de Catalunya (FeSMC-UGT) i per la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya (Serveis CCOO) , y por la parte social, por los representantes de de acuerdo con lo que disponen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.1) del Real decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo; el Decreto 289/2016, de 30 de agosto, de reestructuración del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, y el artículo 6 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña,

Resuelvo:

--1 Disponer la inscripción del convenio mencionado en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo, con notificación a la Mesa Negociadora.

--2 Disponer su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, con el cumplimento previo de los trámites pertinentes.

Barcelona, 18 de septiembre de 2017

Enric Vinaixa i Bonet

Director general de Relacions Laborals y Calidad en el Trabajo

Transcripción literal del texto firmado por las partes

Convenio colectivo de trabajo del sector de oficinas y despachos de Cataluña para los años 2017 y 2018.

Capítulo I

Disposiciones generales

Artículo 1

Determinación de las partes

Este Convenio colectivo se pacta entre las organizaciones empresariales Fomento del Trabajo Nacional y PIMEC, de una parte, y los sindicatos FeSMC-UGT (Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT) y Servicios CCOO (Federación de Servicios de CCOO de Cataluña), de otra.

Artículo 2

Ámbito funcional

El presente Convenio colectivo es de aplicación a todas aquellas actividades de oficinas y despachos, y servicios de tipo administrativo en general.

Artículo 3

Ámbito personal

El presente convenio es de aplicación a los trabajadores que desarrollen las relaciones de trabajo en las empresas cuya actividad principal sea la definida en el artículo anterior, y no tenga convenio de aplicación propio.

El personal de alta dirección queda expresamente excluido de las estipulaciones contenidas en este...

X
...Cargando...