DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

ACUERDO 177/2012, del Consejo de Diputados de 17 de abril, que crea la Comisión Coordinadora de los actos del bicentenario de la batalla de Vitoria.

Ficha
Boletín Boletín Oficial de Álava Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección I - DIPUTACION FORAL DE ALAVA 
Subsección DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS. ACUERDOS DEL CONSEJO DE DIPUTADOS 
Órgano emisor DEPARTAMENTO DE EUSKERA, CULTURA Y DEPORTE 
Número de disposición 177/2012 
Fecha de disposición [ Solo para usuarios ] 
Tipo de norma ACUERDO 
Extracto del documento solicitado

El 21 de junio de 2013 se cumple el segundo centenario de la celebración de la Batalla de Vitoria. La Diputación Foral de Álava, consciente de la importancia histórica que tal efeméride constituye para el Territorio Histórico de Álava, tiene la intención de promover la organización de acciones que conmemoren este acontecimiento histórico a lo largo del 2013.

Para coordinar todas las iniciativas, ha decidido constituir la Comisión Coordinadora de los actos del Bicentenario de la Batalla de Vitoria.

La Batalla de Vitoria señala el fin de la ocupación de las tropas francesas del territorio español y el ocaso de la Familia Bonaparte al frente del Imperio Francés. Varios son los vestigios que se conservan de aquel hito histórico: un monumento en el centro de la ciudad, copiosa documentación relativa al evento conservada en el Archivo del Territorio Histórico de...

X
...Cargando...