DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Berango, expediente BHI-234/2010-P03-EIA

Ficha
Boletín Boletín Oficial de Bizkaia Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección SECCION I. ADMINISTRACION FORAL DEL TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA 
Órgano emisor DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES Y URBANISMO 
Tipo de norma ANUNCIO 
Tipo de legislación Legislacion Seleccionado 
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

Mediante Orden Foral del Departamento de Transportes y TT correcciones para proceder a la diligenciación del documento, archivo y publicación de la normativa urbanística aprobada, a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y del artículo 65 de la Norma Foral 3/1987, de 13 de febrero. Como quiera que dichas correcciones hansido debidamente subsanadas, se procede a publicar la normativa.
Bilbao, a 17 de junio de 2011.-La diputada foral de Transportes y Urbanismo, Pilar Ardanza Uribarren.
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE BERANGO
NORMATIVA URBANÍSTICA.
TÍTULO I
NORMAS DE CARÁCTER GENERAL.
CAPÍTULO I.
OBJETO, ÁMBITO, APLICACIÓN Y VIGENCIA DEL PLAN GENERAL DEL MUNICIPIO DE BERANGO.
Artículo 1.1.1.-Objeto y alcance del presente plan general.
1. Las determinaciones de este Plan General servirán para regular todo el proceso de desarrollo del planeamiento y de su ejecución en el Municipio de Berango y, en consecuencia, serán de observancia obligatoria en el Planeamiento en Desarrollo de este Plan General, en la aplicación del Régimen Urbanístico de la propiedad del suelo, en lo referente a Calificación y Clasificación del Suelo, Patrimonio Municipal, Parcelaciones, Reparcelaciones y Valoraciones, así como en cualquier otra acción comprendida en las facultades de la competencia urbanística legalmente establecidas.
2. Los presentes artículos conforman las Normas Urbanísticas, que se integran en el Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Berango, conjuntamente con los otros documentos establecidos en el artículo 62 de la Ley 2/2006 del Suelo y Urbanismo.
3. El presente Plan General constituye la 2.ª Revisión del planeamiento urbanístico municipal de Berango establecido por las Normas Subsidiarias de Planeamiento urbanístico municipal vigentes. Las Normas urbanísticas del Plan General establece la vigencia de los Planes de desarrollo aprobados en desarrollo de las anteriores Normas Subsidiarias.
Artículo 1.1.2.-Ámbito territorial del plan general y de sus normas urbanísticas.
1. El presente Plan General de Ordenación Urbana tiene como ámbito espacial para su aplicación la totalidad del término municipal de Berango. No obstante, cada una de las determinaciones de las Normas Urbanísticas, especifica el ámbito espacial y el alcance de su aplicación.
Artículo 1.1.3.-Entrada en vigor y vigencia del...
X
...Cargando...