DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

BASES PARA LA CONCESIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA DE 40 BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS O DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Ficha
Boletín Boletín Oficial de Castellón Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección ADMINISTRACION LOCAL 
Subsección AYUNTAMIENTOS 
Órgano emisor ONDA 
Tipo de norma ANUNCIO 
Tipo de subvención Becas 
Voces Subvención
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

ONDA

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS

El objeto de las presentes bases es regular la concesión de hasta un máximo de 40 becas de prácticas profesionales distribuidas en los servi- cios que se detallan en el Anexo I.

La finalidad de las becas es proporcionar a las personas recién tituladas una formación complementaria a la recibida durante sus estudios, mediante el conocimiento práctico del funcionamiento de una administración pública, de manera que puedan poner en práctica los conocimien- tos adquiridos durante su formación proporcionándoles una experiencia que pueda facilitarles la inserción en el mundo laboral.

Para cada departamento y beca se podrán presentar las personas aspirantes que estén en posesión de las titulaciones oficiales que figuran relacionadas en el Anexo I.

La concesión del número concreto de becas en cada uno de los servicios queda supeditada a la demanda de los diferentes departamentos y/o áreas del Ayuntamiento.

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS Cada una de las becas está dotada con un importe de 850 euros brutos mensuales a abonar en períodos vencidos. En aquellos supuestos que impliquen un período inferior al mes natural se percibirá la parte proporcional correspondiente.

Los/as becarios/as deberán completar una asistencia en los respectivos departamentos de, 35 horas semanales, con el fin de desarrollar las actividades objeto de las becas. El horario se establecerá de acuerdo con las necesidades de cada departamento, desempeñándose en...

X
...Cargando...