DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL SEGUNDO PROGRAMA DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2017

Ficha
Boletín Boletn Oficial de Guadalajara Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección ADMINISTRACION LOCAL 
Órgano emisor AYUNTAMIENTO DE QUER 
Tipo de norma ANUNCIO 
Tipo de subvención Convocatorias 
Voces Subvención
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE QUER

Según Resolución de Alcaldía de fecha 4 de septiembre de 2017 se ha aprobado la Convocatoria y Bases para la contratación de 3 personas con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo 2017, las cuales se exponen al público.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL SEGUNDO PROGRAMA DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2017

PRIMERO. Normas Generales

Es objeto de las presentes bases la contratación de 3 personas con el siguiente detalle: Tres plazas de operarios de servicios múltiples con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, mediante concurso libre, en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio determinado, por un periodo de 6 meses no prorrogables y jornada completa.

Las tareas asignadas son aquellos trabajos consistentes en operaciones realizadas siguiendo un método de trabajo preciso y concreto, con alto grado de supervisión, que normalmente exigen conocimientos profesionales de carácter elemental.

También aquellos trabajos que se realizan de forma manual o con ayuda de elementos mecánicos simples ajustándose a instrucciones concretas, claramente establecidas, con un alto grado de dependencia y que requieren normalmente esfuerzo físico y atención.

El área funcional es de servicios múltiples.

Al presente concurso le será de aplicación lo previsto en la Orden de 28/12/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, por la que se establecen las bases reguladoras y la Resolución de 25/01/2017 de la Dirección General de Programas de Empleo por la que se convoca el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla la Mancha 2015-17, la Ley Orgánica 11/85 de 2 de abril, de Libertad Sindical y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, Real Decreto Legislativo 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

SEGUNDO. Modalidad del Contrato

La modalidad del contrato es de duración determinada, por plazo de seis meses, no prorrogable, a tiempo completo, en la modalidad de obra o servicio determinado de interés social. Se establece un periodo de prueba de 1 mes.

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes

Para tomar parte en la selección, será necesario estar inscrito en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo que pertenezcan a alguno de los siguiente colectivos:

1.Personas desempleadas de larga duración: Entendiendo como tales aquellas demandantes de empleo inscritas en una...

X
...Cargando...