DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

Reglamento por el que se establece el procedimiento regulador de las ayudas de acción social del personal al servicio del ayuntamiento de Ingenio

Ficha
Boletín Boletín Oficial de Las Palmas Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección III. ADMINISTRACION LOCAL 
Órgano emisor ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE INGENIO 
Tipo de norma REGLAMENTO 
Voces Subvención
Extracto del documento solicitado
Documento en formato PDF

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del REGLAMENTO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE INGENIO , cuyo texto íntegro se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

REGLAMENTO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE INGENIO.

El cumplimiento de los compromisos asumidos por el Ayuntamiento de Ingenio para mejorar las condiciones sociales del personal a su servicio exige el desarrollo del marco regulador que en materia de Prestaciones sociales que recoge el Acuerdo de los funcionarios y el Convenio Colectivo del Personal Laboral. De esta manera, y con vocación de permanencia, se reforzará en base a criterios objetivos en materia de planificación, gestión, financiación, participación y condiciones generales de concesión de ayudas, siendo coincidentes tanto la administración como las organizaciones sindicales en proceder a su adaptación a las necesidades actuales, y todo ello, teniendo en cuenta la recomendación número 5 de la Viceconsejería de Administración Pública del Gobierno de Canarias, de fecha 12 de noviembre de 2013, por la que se difunde para general conocimiento de las Corporaciones Locales Canarias, la posibilidad de conocer premios de jubilación al personal a través de convocatoria de subvención.

CAPÍTULO I

Artículo 1. Objeto.

El presente Reglamento tiene por objeto desarrollar la gestión de las ayudas económicas de acción social del personal al servicio del Ayuntamiento de Ingenio.

Artículo 2. Ámbito subjetivo de aplicación.

Con carácter general, el presente Reglamento será de aplicación al personal al servicio del Ayuntamiento de Ingenio incluido en los ámbitos subjetivos de aplicación del Acuerdo de funcionarios y del Convenio Colectivo del personal laboral, en función de la naturaleza jurídica de su relación con esta Administración y del tipo de ayuda a conceder.

CAPÍTULO II

RÉGIMEN JURÍDICO

Artículo 3. Requisitos generales.

1. Podrá solicitar las ayudas los funcionarios/as de carrera, interinos, personal laboral fijo, interino e indefinido que en la fecha de convocatoria se encuentre en alguna de las siguientes situaciones, sin perjuicio de las limitaciones que se establezcan en cada orden anual de...

X
...Cargando...