DESCARGAR
EN PDF
DESCARGAR
EN WORD
IMPRIMIR GUARDAR EN
MIS DOCUMENTOS
ENVIAR
POR EMAIL
Buscar en el documento: 

 Siguiente  Anterior

1º Concepto de "gastos de administración y de custodia" para ser deducibles de los rendimientos del capital mobiliario. 2º Determinación del importe de los incrementos de patrimonio irregulares.

Ficha
Órgano Tribunal Economico Administrativo Comunidad Foral de Navarra
Fecha Gobierno 3 de marzo de 2003
Fecha Acuerdo 18 de febrero de 2003
Num. Resolución 990640
Impuesto IRPF / 1997

Ficha

Extracto del documento solicitado
Examinado escrito presentado por Doña (?), con D.N.I. número (?) y domicilio en (?) (Navarra), respecto a liquidación provisional girada por Impuesto sobre la Renta de las Personas FísiTTdo como válidos los que según ella aparecen reflejados en los documentos justificativos emitidos por la sociedad gestora de carteras de la entidad "(?)" y aportados por la interesada tanto en su declaración-liquidación como en la presente fase de reclamación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Ha de declararse la competencia de este Tribunal para el conocimiento y resolución de la reclamación económico-administrativa interpuesta, dada la naturaleza del acto administrativo impugnado, en virtud de lo que disponen los artículos 154 y 155 de la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria, y 18 y 19 del Reglamento del recurso de reposición y de las impugnaciones económico-administrativas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado...
X
...Cargando...